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¿Puedo comprar en la tienda online de Alohashop.es desde cualquier país de la Unión Europea?

Alohashop.es distribuye sus productos a nivel nacional. Península, Canarias y Baleares.

¿Puedo comprar en la tienda online de Alohashop.es desde cualquier país de la Unión Europea?

Si deseas realizar la compra desde cualquier otro país de la Unión Europea debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@alohashop.es y estudiaremos la forma con la que puedas adquirir nuestros productos.

¿Es seguro comprar a través de la web?

En Alohashop.es somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Alohashop.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos. Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito, transferencia o paypal.

¿Cuánto cuesta el envío?

  1. Envios nacionales: 4€.
  2. Envios interpeninsulares Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias: 10€.
  3. Envios internacionales Europa: consúltanos al email info@alohashop.es

Envíos nacionales gratis a partir de 80€.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas con destino nacional a península, se entregarán en un plazo de 24 horas laborables.

Los pedidos recibidos a partir de las 14:00 horas se entregarán en un plazo de 48 horas laborables.

¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?

Sí, desde Alohashop.es nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra.

Si has recibido un pedido y no estás conforme con alguno de los artículos, puedes solicitar la devolución siempre y cuando cumplas las condiciones que puedes leer más abajo, te entregaremos un vale de compra por el importe de los artículos, gastos de envío no incluidos.

Dispones de 20 días naturales desde la fecha de la realización de tu pedido. No nos hacemos responsables de los tiempos en pagos por transferencia bancaria, para realizar la devolución si la mercancía tuviera tara o defecto. Según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Alohashop.es procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o te devolveríamos el importe de los artículos. Si, por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Alohashop.es no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación. En ningún caso, se te reembolsará el dinero pagado por tales productos, sino que se te ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto a través de un vale de compra sin fecha límite de caducidad.

No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos hechos a medida o personalizados.

En el caso de artículos rebajados, no se te reembolsará el dinero pagado por tales productos, sino que se te ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto a través de un vale de compra sin fecha límite de caducidad.

 En el caso de los pendientes y por motivos de salud e higiene, acorde con la normativa del Ministerio de Sanidad no se podrá realizar ningún cambio o devolución.

Pasos a seguir en caso de devolución si no es por fallo de Alohashop.es.

DEVOLUCIONES

Todo artículo comprado en Alohashop.es a través de nuestra página web, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 20 días naturales desde la fecha de la realización de su pedido, salvo en el caso de productos rebajados en los que no se permitirá su devolución. No nos hacemos responsables de los tiempos en pagos por transferencia bancaria. Alohashop.es se guarda el derecho a no devolver el dinero.

Alohashop.es creará una nota de crédito por devolución de mercancía, que será creada para los elementos seleccionados a devolver. Una nota de crédito es un reconocimiento de la tienda de que la mercancía será retornada y la devolución se ha aceptado por parte de Alohashop.es. Puedes utilizar esta nota de crédito como vale de compra en tu próxima compra. Hasta que no llegue la mercancía a los almacenes de Alohashop.es y se realicen las comprobaciones del estado de dicha mercancía la nota de crédito que se realice, no tendrá validez. Se te notificará mediante un correo electrónico.

Para realizar una devolución el proceso es el siguiente:

  1. Accede a la sección de "Historial de pedidos" de tu cuenta.
  2. Selecciona el pedido del que quieres devolver un artículo.
  3. Selecciona el/los producto(s) que deseas devolver marcando la casilla junto a tu nombre(s).
  4. Añade una explicación (es opcional), para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué deseas devolver este producto.
  5. Un transportista irá a tu domicilio y recogerá el/los artículos debidamente empaquetado y lo remitirá a nuestra tienda física.
  6. No tendrás activa tu nota de crédito hasta que tengamos el producto o los productos en nuestra tienda física.
  7. El tiempo de devolución y activación de tu nota de crédito dependerá de los tiempos de envío de la mercancía devuelta a nuestra tienda física.
  8. Una vez a realizado estos pasos tendrás la nota de crédito en la sección "Mi cuenta".

Los gastos de envío para realizar la devolución correrán a tu cargo. En el caso de envíos de mercancía, ésta viajará por CUENTA y RIESGO del comprador y a través de la agencia que nos indiques. El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido por el cliente.

Cuando el cliente se hace cargo de los costes de transporte (portes debidos), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitidos desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega.

ESTADO DEL PRODUCTO

Para que la devolución sea aceptada por Alohashop.es, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
  • Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  • Conservación del embalaje original. Éste forma parte del precio del producto.

Alohashop.es se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las condiciones expuestas anteriormente.

¿Dónde está la tienda física?

Avda. Ciro Gil, Local 16 - 11311 Guadiaro (Cádiz)

Telf: 687 08 85 46

email: info@alohashop.es

info@alohashop.es

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